Noticias

El foro ya se encuentra funcionando
registrense con su nombre real de lo
contrario serán borrados.

IMPORTANTE

jueves, 16 de septiembre de 2010

IMPORTANTE 


El servidor del foro tiene un problema, NO SE PUEDEN REGISTRAR NUEVOS USUARIOS.

Este problema es ajeno a la administradora, porfavor esten pendientes del blog, y suscribanse al blog, solo pongan su correo en la casilla(del lado izquierdo) donde dice suscribir.

Si este problema persiste tendré que crear un nuevo foro en otro servidor. 

Comenten aquí si es que an tratado de registrarse con su nombre completo para tomar en cuenta quien si trato de registrarse y quien no. 

2 comentarios:

Nadya Martinez dijo...

creo yo ya estoy inscrita, porque si me llegaron las actualizaciones a mi correo, pero no se si aparezc0 o no incrita!!! al foro ya tambien me incribi, todo hice el martes en la madrugada, de echo me trate de volver a incribir i me dijo que ya estoy inscrita... nadya martinez!!!!

Psicologia 561 Admin dijo...

Hola Nadya en el foro ya estas suscrita

Publicar un comentario